iu b9

Tecnología

Desafiamos las barreras de comunicación que fragmentan nuestra sociedad.

La actividad diaria de las empresas se ve limitada por las barreras tecnológicas presentes a lo largo del tiempo. Es nuestro objetivo dar solución eficaz a los problemas siempre existentes con herramientas tecnológicas que faciliten el desempeño de la empresa.



ES IMPRESCINDIBLE PARA NUESTRA SOCIEDAD ESTAR COMUNICADOS

La explosión de la información en una variedad de formas y la necesidad de compartir dicha información a través de todos los niveles de la organización, tienen implicancias profundas y otorgan un papel crítico a la tecnología de comunicaciones y de automatización.

Las comunicaciones se han convertido en principal ventaja competitiva como valor diferenciador en muchos mercados y han creado las bases necesarias para transformar operaciones complejas en rentables, rompiendo así las barreras empresariales.

Sólo así se explica el éxito de compañías como Ingeniería Urbana en este nuevo mundo de oportunidades al que lo invitamos a asociarse.

IU ES SOCIO DE SUS CLIENTES

Partner tecnologico
IU está orientada a brindar Soluciones Tecnológicas en el área de Ingeniería en Comunicaciones mediante la aplicación de una serie de programas estructurados que lo convierten en verdadero Partner tecnológico.

Este programa consiste en la implementación de una serie de herramientas de apoyo dirigidas al integrador de tecnologías, que incluyen, desde un sistema de apoyo en la orientación de productos / servicios hasta un esquema de soporte dirigido al usuario final.

IU como socio de negocios
IU desarrolló un PROGRAMA DE ASISTENCIA AL SOCIO DE NEGOCIOS en la presentación de proyectos que incluye diseño de la solución técnica, política de precios, diagnóstico y análisis de la competencia. A su vez, brinda capacitación y entrenamiento al personal técnico.

IU en la transferencia de tecnología (Cttp).
El verdadero valor agregado de la compañía es sin lugar a dudas su programa de transferencia de tecnologia en comunicaciones.

La implementación de Programas de Entrenamiento, Certificación y Calificación de sus socios ha logrado introducir profesionales de otras áreas en la tecnología de comunicación. Esto ha posibilitado la implementación de proyectos llave en mano, lo que promueve instancias de soporte solamente en casos de gran requerimiento técnico.