iu b4

Smart Grid

BRINDAMOS RESPUESTAS EFICIENTES A SUS PROBLEMAS, PERMITIENDO SORTEAR UNA SITUACION DIFICIL CON UNA SOLUCION COMPLETA.

La obtención de beneficios de las nuevas tecnologías no está exenta de desafíos. Es necesario mantener los costos bajos, asegurar que las soluciones están apoyando los objetivos de negocio, e innovar con la menor interrupción posible, todo ello mientras tratan de integrarse con aplicaciones de legado y actualizar las plataformas dispares.

Desde la planificación inicial y el diseño hasta la implementación sin fisuras, la integración y optimización continua, IU ayuda a asegurar que su empresa obtiene el máximo provecho de su inversión en comunicaciones.

REDES DE DISTRIBUCIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA INTELIGENTE

Como probado en el campo líder mundial de desarrollo y despliegue de soluciones de banda ancha 4G inalámbrica, Alvarion aporta un valor excepcional para el mercado Smart Grid. Nuestras soluciones inteligentes de banda ancha inalámbrica para la licencia, exentos de licencia y la licencia cuasi-3.65 GHz ofrecen una conectividad de red inteligente optimizada y el retorno al máximo de subvención de servicios públicos en las inversiones en infraestructura.

El Smart Grid ofrece una amplia gama de beneficios para los consumidores y empresas de servicios públicos, incluyendo la comunicación en tiempo real, seguimiento y gestión del suministro de energía a hogares y negocios, proporcionando información útil para la reducción de los costos de electricidad y mejorar la gestión y control. 4G WiMAX de Alvarion, brinda las soluciones para satisfacer las necesidades actuales y futuras para las aplicaciones de red inteligente en tiempo real, calidad de servicio de banda ancha seguro que apoya, los servicios de telefonía fija y móvil en entornos rurales y urbanos.
Alvarion tiene todas las soluciones al aire libre, para uso rudo,con configuraciones de micro y macro, de modo de simplificar las instalaciones y permitirá la reducción de costes. Nuestras soluciones permiten a regresar al máximo de las inversiones en infraestructura de servicios públicos con el estándar de la tecnología WiMAX 16e, que permite el apoyo futuro de WiMAX y la infraestructura compartida para múltiples frecuencias. Nuestras soluciones WiMAX "carrier-class indica la plataforma de gestión y se anticipa a las tendencias relacionadas con la congestión, lo que permite una respuesta proactiva antes de llegar a proporciones críticas.

- Confiabilidad de clase carrier y la disponibilidad de mayor tiempo de actividad y el cumplimiento de los SLA
- QoS garantizando la priorización de los interruptores y cierres
- Empoderar a los equipos móviles de banda ancha línea de camiones
- Tiempo real y conectividad segura para los dispositivos de red demisión crítica
- Aumento de la capacidad para una máxima flexibilidad y modularidad
- La comunicación segura para la eliminación de intrusiones y prevención de denegación de servicio
- Fuerte ecosistema WiMAX abiertas para la interoperabilidad ygarantizar el máximo retorno de la inversión
- ROI rápido con cobertura y rendimiento de la capacidad
- A prueba de futuro de infraestructura, arquitectura escalable




iub maraero



educacion

solucion wifi