iu b4

Seguridad Pública

BRINDAMOS RESPUESTAS EFICIENTES A SUS PROBLEMAS, PERMITIENDO SORTEAR UNA SITUACION DIFICIL CON UNA SOLUCION COMPLETA.

La obtención de beneficios de las nuevas tecnologías no está exenta de desafíos. Es necesario mantener los costos bajos, asegurar que las soluciones están apoyando los objetivos de negocio, e innovar con la menor interrupción posible, todo ello mientras tratan de integrarse con aplicaciones de legado y actualizar las plataformas dispares.

Desde la planificación inicial y el diseño hasta la implementación sin fisuras, la integración y optimización continua, IU ayuda a asegurar que su empresa obtiene el máximo provecho de su inversión en comunicaciones.

Video Vigilancia de Redes Inalámbricas

El mercado de la video vigilancia esta en rápido crecimiento y es cada vez más importante. Ofrece un mundo de posibilidades para aquellos que buscan mejorar la seguridad y la vigilancia. Desplegar una red de video vigilancia e interconectividad inalámbrica puede ser un gran desafío pero Ingeniería Urbana en conjunto con Alvarion proporciona una solución integra.

La video vigilancia hoy en día es un elemento muy importante para mantener las ciudades seguras. Uno de los principales requisitos de la implementación para la ciudad segura es la flexibilidad de poder colocar cámaras en cualquier lugar y poder moverlas si es necesario. Una red de video vigilancia con éxito proporcionará muchos beneficios para el municipio, incluyendo un elemento de disuasión que puede reducir y prevenir la delincuencia, y aumentar la eficiencia del departamento de policía. Las cámaras amplían la visibilidad y pueden disminuir la cantidad de oficiales de policía patrullando las calles.

Ingeniería Urbana ofrece un portafolio completo de soluciones inalámbricas comprobadas, con un sistema diseñado para simplificar la implementación de video vigilancia. En el pasado era común el uso de cámaras análogas conectadas por cable a una grabadora, hoy en día se esta migrando a cámaras IP que se conectan a través de una red con una central de comando la cual pone a disposición la información transmitida de forma que varios centros de control tengan acceso simultáneo. La información ya no se almacena en cintas de video o discos sino que esta en linea. Es evidente que la vigilancia por video se esta volviendo esencial, por lo que ofrecemos soluciones sofisticadas que permiten flexibilidad y unicidad.

Los sistemas de redes por cable están limitados y consumen recursos
El control mediante redes inalámbricas supera las limitaciones geográficas del cableado, abarata los costos de excavación y material, reduce costos operacionales, disminuye los tiempos, y evita problemas de regulación estatal. Ademas de lo ya dicho una red de cable de acero es poco flexible por lo que no permite realizar los cambios continuos que son necesarios.

Beneficios de una red inalámbrica
-No requiere de enlaces por cable
-Reduce costos de implementación
-Permite reducir los gastos operativos
-Acelera el tiempo de implementación
-No requiere tramites de aprobación
-Permiten una flexibilidad mayot
-Ofrece una solución móvil y portátil
-Provee conectividad segura

 




iub maraero



educacion

solucion wifi