iu b4

Marítima y Aeropuerto

BRINDAMOS RESPUESTAS EFICIENTES A SUS PROBLEMAS, PERMITIENDO SORTEAR UNA SITUACION DIFICIL CON UNA SOLUCION COMPLETA.

La obtención de beneficios de las nuevas tecnologías no está exenta de desafíos. Es necesario mantener los costos bajos, asegurar que las soluciones están apoyando los objetivos de negocio, e innovar con la menor interrupción posible, todo ello mientras tratan de integrarse con aplicaciones de legado y actualizar las plataformas dispares.

Desde la planificación inicial y el diseño hasta la implementación sin fisuras, la integración y optimización continua, IU ayuda a asegurar que su empresa obtiene el máximo provecho de su inversión en comunicaciones.

Cruce a las comunicaciones del siglo 21

Los ambientes extremos y las condiciones continuamente cambiantes pueden hacer que las comunicaciones marítimas y el aeropuerto un desafío. Tanto si estás en un barco guardacostas verificar el registro de un barco, en una plataforma de envío de datos de perforación para su sede corporativa, o la coordinación de la recarga de combustible de un avión, el acceso a datos remotos o aplicaciones en red puede aumentar la seguridad, hacer los servicios más eficientes, y la velocidad tiempos de reacción - al mismo tiempo que ayuda a reducir los costos operativos.

Las redes inalámbricas de banda ancha ofrecen una atractiva alternativa de bajo costo a las comunicaciones por satélite. Además, la misma red que transporta las llamadas de voz de barco-tierra se puede aprovechar para proporcionar señales de video al personal de seguridad y SCADA para jefes de explotación.

Soluciones inalámbricas de banda ancha de Alvarion ofrecen un 100% de propiedad privada, confiable, de todo tiempo diseñado para ofrecer conectividad de banda ancha a cualquier hora y en cualquier lugar acceso a voz, video y datos.

Utilice soluciones de Alvarion para permitir:
• El video de vigilancia y seguimiento
• Rig-barco y aparejo a costa de comunicaciones
• En tiempo real, comunicaciones seguras
• Aeropuerto de seguimiento y control
• Vídeo en tiempo real para la gestión de emergencias
• Wi-Fi hot spots
• Voz, video y datos para el personal de back office
• Alta velocidad de acceso a Voz, Video y Datos

Forma rentable prestar servicios de alta velocidad, voz, video y datos a través de su plataforma, puerto marítimo o aeropuerto. Mejorar las comunicaciones de las plataformas-tierra y los buques en movimiento, desde las torres de control de los equipos de tierra, o de los sitios centrales o sedes para las oficinas remotas.

Bajo costo, Rapid Deployment
Sin la necesidad de cavar caro, zanjas o la instalación de cables, las redes inalámbricas de Alvarion son ideales para proporcionar asequible de alta velocidad de banda ancha para el acceso VoIP, video e Internet.

24 x 7 x 365, All-Weather Performance
Se utiliza para el acceso VoIP, videoconferencia o Internet, las soluciones inalámbricas de banda ancha de Alvarion ofrecen todo tipo de clima con el rendimiento máximo tiempo de actividad, incluso en el monte. Everest.

Calidad de Servicio
Calidad de servicio (QoS) asegura que cada tipo de tráfico en su red de banda ancha inalámbrica recibe el ancho de banda que necesita. Vínculos de video son claras y legibles mientras VoIP y acceso a Internet de satisfacer las expectativas de los usuarios.

Rápido Retorno de la Inversión
La banda ancha inalámbrica ofrece una menor OPEX de conectividad satelital y puede proporcionar un retorno de la inversión dentro de 6-9 meses.




iub maraero



educacion

solucion wifi