iu b4

Conectividad Inalámbrica en la Empresa

BRINDAMOS RESPUESTAS EFICIENTES A SUS PROBLEMAS, PERMITIENDO SORTEAR UNA SITUACION DIFICIL CON UNA SOLUCION COMPLETA.

La obtención de beneficios de las nuevas tecnologías no está exenta de desafíos. Es necesario mantener los costos bajos, asegurar que las soluciones están apoyando los objetivos de negocio, e innovar con la menor interrupción posible, todo ello mientras tratan de integrarse con aplicaciones de legado y actualizar las plataformas dispares.

Desde la planificación inicial y el diseño hasta la implementación sin fisuras, la integración y optimización continua, IU ayuda a asegurar que su empresa obtiene el máximo provecho de su inversión en comunicaciones.

Desarrolle su empresa con una red inalámbrica

Con el crecimiento de la empresa deviene el problema de mantener la comunicación fluida, es un caso muy común tener que comunicar dos edificios en extremos opuestos de la ciudad para asegurar el desempeño de la empresa. Brindamos soluciones de banda ancha inalámbrica que proporcionan conectividad fácil de desplegar para todo tipo de redes. Ya no necesita montar y mantener un sistema E1/T1 o tender sus propias fibras ópticas. La banda ancha inalámbrica elimina frecuentes y altos costes de servicio. Haciendo posible recuperar su inversión inicial en cuestión de meses, mientras el capital invertido continua rindiendo durante años.

Damos soluciones efectivas y mantenemos el correcto funcionamiento de la instalación de nuestros productos BreezeACCESS, BreezeNET y BreezeMAX que aseguran el correcto desempeño de la comunicación de la empresa.

Bajo Coste
Las tarifas mensuales de líneas arrendadas E1/T1 aumentan significativamente sus costes de funcionamiento. La banda ancha inalámbrica no genera gastos recurrentes. Usted es dueño de la red mediante un pago único y los costes de operación mensual se ven considerablemente reducidos. No tiene costos extras como licencias, mano de obra o permisos de administración publica como en el caso de la fibra óptica.

Seguridad
La seguridad es una característica importante de nuestros productos, con una codificación incorporada basada en hardware y normas AES (Advanced Encryption Standard) brindamos seguridad absoluta con codificación de 12b bits. Ademas contamos con un software de codificado opcional que adhiere una capa mas de seguridad.

Ampliable
En el momento que considere oportuno puede ampliar su red y hacer uso de nuestros distintos productos ya que están totalmente integrados y funcionan entre ellos.

Flexible
Elimine los gastos, la perdida de tiempo y posibles problemas que conllevan la instalación de una infraestructura de lineas terrestres. Disfrute de la libertad de ampliar fácilmente su red inalámbrica cuando a medida que vaya necesitando. El ancho de banda proporcionado asegura flexibilidad y le permite sacar provecho a aquellas tecnologías y aplicaciones que anteriormente no podía. Puede implementar videoconferencia, vigilancia por video, llamadas digitales (VoIP) y WiFi.

Fácil
La instalación de nuestras redes inalámbricas es rápida y fácil. No se necesitan permisos legales ni emprender obras de excavación de calles como seria necesario en caso de construir un edificio cableado. Nuestra solución simplifica la necesidad de gestionar la información entre varias partes.

Rápida
Las aplicaciones gráficas y de medios, que consumen mucho ancho de banda, requieren de una velocidad de conexión que nosotros proveemos, en el pasado las lineas terrestres E1/T1 eran consideradas rápidas al proporcionar 1.5 o 2 Mbps. Las redes de conexión inalámbrica que montamos tienen una capacidad de procesamiento de datos seguro de hasta 108Mbps.

Confiabilidad
Las conexiones remotas que brindamos permiten conectar ubicaciones remotas de más de 40 Km de distancia. Las instalaciones están reforzadas para resistir los entornos mas rigurosos y su fiabilidad ha sido probada. Gracias a la tecnología OFGM con capacidades NLOS (sin linea de visión) es posible garantizar fiabilidad aún en zonas sin linea de visión y condiciones climáticas extremas.




iub maraero



educacion

solucion wifi