iu b4

Educación

BRINDAMOS RESPUESTAS EFICIENTES A SUS PROBLEMAS, PERMITIENDO SORTEAR UNA SITUACION DIFICIL CON UNA SOLUCION COMPLETA.

La obtención de beneficios de las nuevas tecnologías no está exenta de desafíos. Es necesario mantener los costos bajos, asegurar que las soluciones están apoyando los objetivos de negocio, e innovar con la menor interrupción posible, todo ello mientras tratan de integrarse con aplicaciones de legado y actualizar las plataformas dispares.

Desde la planificación inicial y el diseño hasta la implementación sin fisuras, la integración y optimización continua, IU ayuda a asegurar que su empresa obtiene el máximo provecho de su inversión en comunicaciones.

Su Educación inalámbrica

Las modernas redes educativas ayudan a los estudiantes a superar las barreras que les impiden alcanzar su verdadero potencial. Le dan acceso a la comunidad en su conjunto, vamos a inscribirse en los cursos especializados que no son disponibles localmente, y ayudarles a personalizar su experiencia de aprendizaje para cumplir con sus habilidades únicas.

Los educadores y los administradores también se benefician de las redes modernas, el acceso a los materiales del curso a distancia y la creación de ambientes de aprendizaje combinados que combinan clases teóricas con su propio ritmo, basado en computadoras e-learning. También pueden controlar más eficazmente el progreso de los estudiantes y asegurar una mejor que las habilidades de los graduados de ganancia para el pensamiento crítico, la colaboración y la resolución de problemas.

Soluciones inalámbricas de banda ancha de Alvarion ayudar a convertir las redes educativas existentes en las redes de banda ancha 21 con en cualquier momento y lugar el acceso a voz, video y datos. Alvarion ofrece conectividad a donde quiera que estés en el campus, si usted está en un salón de clases, una oficina, la biblioteca o el espacio verde favorito.

Utilice soluciones de Alvarion para permitir:
• Desplegar rápidamente acceso de alta velocidad de banda ancha a dispositivos fijos, móviles y de mano
• Entregar VoIP y eliminar costosas líneas E1/T1 alquiladas
• Conoce a las iniciativas de inclusión digital de bajo costo, el acceso seguro para los estudiantes en el hogar
• Proporcionar datos y comunicación inalámbrica de voz a usuarios de sólo
• Proporcionar CPEs inalámbricos de banda ancha y dispositivos de usuario final que satisfacen una variedad de necesidades y presupuestos
• Estudiantes seguros y bienes escolares con videovigilancia
• Bajo costo, Rapid Deployment

Sin la necesidad de cavar caro, zanjas o la instalación de cables, las redes inalámbricas de Alvarion son ideales para proporcionar asequible de alta velocidad de banda ancha para el acceso VoIP, videoconferencia e Internet.

Inclusión Digital
Ofrecer acceso a Internet a bajo costo o sin costo y VoIP a los estudiantes y familias marginadas de las zonas residenciales. Suministro de servicios avanzados de Internet a las áreas que a menudo se pasan por alto o evitadas por los proveedores comerciales de servicios de Internet, debido a una menor rentabilidad.

Multi-banda de acceso
Soporte simultáneo para los 2,4 y 5 GHz permiten proporcionar sin costo o de servicios generadores de ingresos acceso a los clientes para los dispositivos de uso cada vez mayor de mano y portátiles en el espectro de 5 GHz.

Conectividad Wireless-sólo los usuarios
Entregar asequibles y de alta calidad de los datos y servicios de voz para el 25% de los estudiantes que están wireless-sólo los usuarios. Asegúrese de que los estudiantes y el personal pueden conectar sus teléfonos inteligentes y las tabletas a su portador de elección fijos están fuera de servicio en residencias y edificios.

24 x 7 x 365, All-Weather Performance
Se utiliza para el acceso VoIP, videoconferencia o Internet, las soluciones inalámbricas de banda ancha de Alvarion ofrecen todo tipo de clima con el rendimiento máximo tiempo de actividad, incluso en el monte. Everest.

Calidad de Servicio
Calidad de servicio (QoS) asegura que cada tipo de tráfico en su red de banda ancha inalámbrica recibe el ancho de banda que necesita. Vínculos de video son claras y legibles mientras VoIP y acceso a Internet de satisfacer las expectativas de los usuarios.

Cobertura Extendida y Operación NLOS
Soluciones de Alvarion utilizan beamforming y 3x3: 3 tecnologías MIMO para proporcionar hasta tres veces la cobertura de soluciones alternativas, incluso en los no-line-of-sitio (NLOS) condiciones.

Infraestructura flexible y modular
La naturaleza modular de la infraestructura inalámbrica hace que sea fácil agregar conexiones adicionales como su negocio crece.

Rápido Retorno de la Inversión
La banda ancha inalámbrica ofrece una menor OPEX de conectividad satelital y puede proporcionar un retorno de la inversión dentro de 6-9 meses.




iub maraero



educacion

solucion wifi