iu b4

Control de Tráfico

BRINDAMOS RESPUESTAS EFICIENTES A SUS PROBLEMAS, PERMITIENDO SORTEAR UNA SITUACION DIFICIL CON UNA SOLUCION COMPLETA.

La obtención de beneficios de las nuevas tecnologías no está exenta de desafíos. Es necesario mantener los costos bajos, asegurar que las soluciones están apoyando los objetivos de negocio, e innovar con la menor interrupción posible, todo ello mientras tratan de integrarse con aplicaciones de legado y actualizar las plataformas dispares.

Desde la planificación inicial y el diseño hasta la implementación sin fisuras, la integración y optimización continua, IU ayuda a asegurar que su empresa obtiene el máximo provecho de su inversión en comunicaciones.

Monitoreo mediante redes inalambricas

La implementación de una red inalámbrica de monitoreo y vigilancia del trafico es una herramienta imprescindible de las ciudades hoy en día. La aplicación de esta medida permite control proactivo del trafico en tiempo real de forma manual o con herramientas de análisis automáticas que detectan áreas congestionadas, matriculas de vehículos y análisis automático del flujo.

Al implementar un proyecto de monitoreo de trafico se despliegan cámaras en puntos estratégicos como lo son las calles principales y túneles. Sensores de trafico en tiempo real, software automatizado y soporte de video inteligente habilitan la transmisión de datos e imagen a un centro de control, desde el cual se efectúa un estudio instantáneo mediante aplicaciones de análisis que presentan los datos y transmiten instrucciones para sincronizar el trafico. Ingeniería Urbana presenta un sistema integro de monitoreo con varias ventajas como soporte de alta capacidad de transmisión de datos.

Despliegue

Cámaras en los principales cruces de caminos y otros lugares estratégicos Sensores en tiempo real del tráfico Software del sistema automatizado y vídeo inteligente Conexión en línea con el centro de control del tráfico

Beneficios

Reducción de los atascos de tráfico y la contaminación La identificación proactiva de los atascos potenciales antes de que ocurran Activación automática, el sistema identifica un evento y muestra en la pantalla la cámara correspondiente.

 

 




iub maraero



educacion

solucion wifi