iu b4

Monitoreo Sistemas de Agua

BRINDAMOS RESPUESTAS EFICIENTES A SUS PROBLEMAS, PERMITIENDO SORTEAR UNA SITUACION DIFICIL CON UNA SOLUCION COMPLETA.

La obtención de beneficios de las nuevas tecnologías no está exenta de desafíos. Es necesario mantener los costos bajos, asegurar que las soluciones están apoyando los objetivos de negocio, e innovar con la menor interrupción posible, todo ello mientras tratan de integrarse con aplicaciones de legado y actualizar las plataformas dispares.

Desde la planificación inicial y el diseño hasta la implementación sin fisuras, la integración y optimización continua, IU ayuda a asegurar que su empresa obtiene el máximo provecho de su inversión en comunicaciones.

LAS EMPRESAS DE SUMINISTRO DE AGUA REVOLUCIONAN SUS
NEGOCIOS CON BANDA ANCHA INALÁMBRICA

La industria de suministro de agua está evolucionando constantemente, mientras las empresas buscan la innovación mediante nuevos métodos y tecnologías. El calentamiento global y otras preocupaciones medioambientales limitan la disponibilidad de los recursos de agua, convirtiendo la conservación en un objetivo primordial. Los gobiernos adoptan más y más reglamentos que obligan a las empresas de suministro de agua a poner en práctica medidas de ahorro de agua y a incrementar su eficiencia operativa.

Tecnologías como la banda ancha inalámbrica permiten que estas empresas exploren nuevas maneras de reducir desperdicio, reducir costes, y a aumentar la eficiencia, obteniendo así un rendimiento más alto adel capital invertido y utilizando mejor los recursos limitados.

BANDA ANCHA INALÁMBRICA DE ALVARION

REDES INALÁMBRICAS PARA UN NEGOCIO INNOVADOR

La banda ancha inalámbrica es la mejor plataforma para obtener mejor eficiencia y seguridad. La red ofrece a las empresas de suministro de agua una conectividad confiable y de alta capacidad, tan esencial para proporcionar y mantener una alta calidad de servicio.

Las empresas buscan asegurar una distribución impecable de agua dulce para aumentar la satisfacción de sus clientes. Los elementos necesarios para lograr estos objetivos reciben servicios de una red inalámbrica única y compartida.

Con un rendimientos de la inversión comprobado, la banda ancha inalámbrica es muy rentable en comparación con líneas alquiladas o soluciones de tecnología celular, y proporciona comunicaciones seguras y confiables a una tasa de rendimiento mucho más alta.

"Bienes ocultos" tales como torres de agua y tanques de almacenamiento elevados pueden ser utilizados para instalar la red inalámbrica, eliminando así gastos de despliegue de enlaces inalámbricos. Además la red de banda ancha inalámbrica ofrece una oportunidad única para generar nuevas ganancias, ya que permite alquilar la plataforma inalámbrica a otros organismos municipales, empresas o residencias.

Beneficios del monitoreo con red inalámbrica
• Supervisión continua de los sistemas de agua
• Seguridad mediante video vigilancia y sistema automático de alarma
• Mejor comunicación interna y mas efectiva mediante aplicaciones compartidas a través de la red
• contabilidad precisa mediante el uso de sistemas AMR




iub maraero



educacion

solucion wifi