iu b8

Centro Operaciones de Red

Ofrecemos servicios de consultoría, diseño, integración y optimización; así como aplicaciones y soluciones verticales.

El equipo de Servicios Profesionalesde de IU permite a las empresas a aprovechar las inversiones en tecnologías de la comunicación para impulsar los resultados de negocio medibles. Nos enfocamos en el desarrollo de un plan estratégico de arquitectura para la creación, integración y aplicación de las comunicaciones que se asignan a los objetivos de negocio, la eficiencia operativa y los requisitos específicos del usuario final.

MONITOREO DE REDES DE TELECOMUNICACIÓN QUE REQUIEREN ATENCIÓN ESPECIAL

El NOC (centro de monitoreo de redes) es responsable de la vigilancia de la red de telecomunicaciones, de las alarmas y ciertas condiciones que pueden requerir atención especial para evitar el impacto en el rendimiento de la red. Tiene procedimientos para comunicarse inmediatamente con los técnicos para solucionar el problema.

Realiza la monitorización de fallas de energía, alarmas de la línea de comunicación (tales como errores de bit, errores de trama, los errores de codificación de línea, y los circuitos de abajo) y otros problemas de rendimiento que pueden afectar a la red. Analizar los problemas, llevar a cabo la solución de problemas, comunicarse con los técnicos de campo y otros responsables, y los problemas de la campo y la administración del inventario.

Con frecuencia los problemas aumentan de manera jerárquica, por lo que si un problema no se resuelve en un plazo determinado, el siguiente nivel se informa para acelerar la remediación del problema. Muchos de los problemas tienen varias "capas".

IU ES SOCIO DE SUS CLIENTES

La Gestión de Redes de acceso inalámbrico de banda ancha tiene los siguientes aspectos:
• Gestión de Fallos
• Gestión de Configuracion
• Gestión del Servicio
• Gestión de la Seguridad
• El Cliente tendrá acceso a consultas telefónicas a través de nuestro Call Center

alta tecnologia
metodologia