iu b6

Training Center

Entrenamiento profesional para el manejo de redes, implementación y mantenimiento del óptimo funcionamiento.

Ninguna red inalámbrica de banda ancha está completa sin su equipo de expertos capacitados que puedan asegurar el éxito del proyecto desde el inicio hasta la ejecución y el mantenimiento posterior. Ya sea que esté implementando nuestra solución de red llave en mano, o simplementestá comenzando con una de nuestras soluciones parciales, nuestro equipo de profesionales esta preparado para capacitarlo en todos los aspectos del sistema de manejo de redes.

CAPACITACIÓN EN REDES DE COMUNICACIÓN

Ingenieria Urbana y Alvarion Professional Services ofrecen una variedad de servicios de formación que permiten a los partners maximizar su inversión, gracias a la óptima utilización y operatividad de la red. Se proporcionan cursos a medida, sesiones dedicadas y públicas, herramientas de e-learning y un know-how inestimable sobre cómo implementar, gestionar y mantener los productos y servicios de Alvarion.Esta propuesta de capacitación, tiene por objetivo capacitar y certificar al personal técnico en la instalación y configuración de los equipos Alvarion.

Contar con personal Certificado Alvarion asegura a su empresa poder aplicar a las garantías y actualizaciones del software del equipamiento instalado.